Nuestro equipo

Miura Tech Solutions LLC, esa una empresa americana, con sede en Arizona; nuestros orígenes se remontan al área de impresión gráfica, especializándonos en la asesoría y comercialización de equipos de impresión textil y personalización de objetos.

Hemos dedicado los últimos 19 años a este rubro, donde hemos trabajado con las mas prestigiosas marcas de impresoras, ello por medio de Sistemas Gráficos Chile, con sede en Santiago de Chile (www.sistemasgraficos.cl)

Este 2021, hemos tomado el desafío de representar para el continente de América a la compañía italiana Ijet2L, para hacer un trabajo en calidad de Master Dealers.

Desde acá articularemos el trabajo con canales de distribución de esta impresora denominada BREVA que representa una gran oportunidad para los clientes finales en la personalización de un sinnúmero de artículos en los mercados de deportes, viñas, cosméticas, cafeterías, Hospitales, Gobierno, entre muchas otras.

Este año esperamos que la familia de propietarios de Breva crezca y mucho, los invitamos a ser parte de ello, con gran gusto estaremos disponibles para resolver sus dudas.